miércoles, abril 02, 2008

POR QUE YO LO VALGO

5:45 mi hijo el pequeño se despierta, shock! salgo escopeteada para que no despierte al mayor.
5:46 en brazos (lo sé, error,pero si lo dejo en la cuna llora y no quiero que despierte al otro).
6:15 consigo que se duerma y muy muy despacito lo dejo en su cunita.
6:15 vuelvo a mi camita, aunque no consiga dormirme por lo menos estoy calentita.. pensamiento: tengo que llevar el papel al colegio....., en el rato del café tengo que comprar pescado.... ¡mier... se me olvidó sacar la lavadora......
6:55 suena el despertador
6:56 ducha
7:00 desayuno en ropa interior porque ayer se me olvidó sacar la ropa y mi armario está en la habitación de mi hijo mayor.
7:02 café y kiwi
7:03 buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh el pequeño se despierta, biberón..
7:06 lo dejo por ahí con mi marido y me voy a sacar la lavadora que había puesto ayer ¡qué cabeza!
7:15 como sigo en ropa interior voy a vestirme.
7:20 a pesar de tener cantidad de ropa sigo pensando que ponerme.
7:21 lo más fácil es ponerme un vestido ya que los tengo en el armario de mi marido y así no despierto al mayor
7:22 no encuentro unas medias que ponerme, aharrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr tengo que comprarme medias.
7:25 estoy vestida, medias, vestido, collar…ideal




7:26 mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero el bibe, el mayor se despierta
7:27 le hago el bibe (gracias a dios se lo toma el solo)
7:28 me voy a pintar, lo siento pero prohibido salir de casa sin pasar por el taller de chapa y pintura, vamos yo antes muerta que sencilla, de casa hay que salir siempre impecable.
7:35 acabo de píntame
7:40 mi marido me pide que le ponga la ropa de los niños….. para vestirlos (menos mal que me ayuda mucho sino no se que sería de mi)
7:42 tengo que cambiar todo al otro bolso…. Hoy llevo el marrón: cartera, cámara de fotos, kit de supervivencia…móvil? Donde está mi móvil? Arghhhhhhhhhhhhhhhhhh
7:43 sigo sin el móvil, decido autollamarme….. rinngggggggggggggg vale está en el abrigo que bajé ayer al parque (lógico y normal)
7:45 joder ya llego tarde….
7:46 abrigo, besos a mis tres chicos
7.48 coche y al trabajo
8:01 sorprendentemente he llegado casi puntual
LLEGADOS A ESTE PUNTO PARA MI YA HA PASADO MEDIO DÍA ¿A QUÉ ESTAIS TAN CANSADAS COMO YO?
8:04 me tomo un café necesito volver a despertarme.
8:05-11:00 media jornada…no paro teléfono habla con uno, habla con otro, reunión…..
11:01 tengo que salir a comprar el pescado sino mañana que comemos, de paso compro fiambre y un muñeco pez para mi hijo el mayor que ya no tiene chupete BIENNNNNNNNNNNN
11:15-14:40 sigo trabajando…
14:40-14:50 estoy harta tengo hambre, leo un par de blogs y comento..
14:50-15:00 ultimos coletazos a la jornada y apago el ordenata.
15:05 a casa, tengo que pasar por el cole para dejar el papel del padrón para acreditar los puntos que tengo para que el niño entre en el colegio que quiero… pensamiento, seguro que entra, no puede ser que no entre, venga… bueno como no se puede hacer nada más mejor no ponerse nerviosa hasta saber algo
15:20 llego a casa
15:21 beso a mi chico, me tengo que ir que tengo mucho trabajo…te dejo la ensalada ahí (que rico si es que por eso lo quiero)
15:22 adiós
15:23 me como la ensalada viendo FAMA estoy enganchada, los niños están durmiendo la siesta su padre los ha recogido en la guarde.
15.50 buahhhhhhhhhhhh el pequeño se despierta, vuelvo a salir escopeteada para que no despierte al mayor..
15:50:16:30 juego con él.
16:35 le hago la merienda.. manzana, pera, plátano zumo naranja minipimer…
16:50 a merendar!!!!!!!!
17:10 yogurt y se acabó a por el mayor
17:11 L despierta venga que nos vamos al parque, venga…. No….venga.. no quero….
17:20 merienda (le troceo un plátano y un yogurt)
17:30 cambio de pañal al peque, zapatos, chaquetas, abrigos, me pongo ropa de parque vaqueros y tenis y ala a cansarse para dormir bien
17:30-19:00 me rebozo con ellos, los columpio, corro, juego al fútbol, comento con otras madres
19:01 papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (genial llegan los refuerzos)
19:30 baño
19:31 mientras mi marido los baña yo me pongo con la thermomix (1 kilo de lenjetas) bendita thermomix… también hago el pecado al horno para mañana.
19:50 sacamos a los niños del baño y los vestimos
20:00 coloco la plancha del día en los armarios, (lo odio)
20:15 mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero cenar
20:20 empiezo con la cena hoy pasta de los Simpson con tomate.
20:25 buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el peque tiene también hambre mi marido le prepara el bibe y se lo da.
20:45 le doy de cenar al mayor
21:00 seguimos cenando es más lento que el caballo del malo
21:05 acabamos… me pongo a recoger la cocina
21:20 cenamos mi marido y yo, en mi casa cena americana cada uno lo que le de la gana, lo cual se traduce en cereales con leche, gallegas, sanwich, algo fácil vamos
21:30 acabamos
21:35 me pongo con los chupeteros tengo varios encargos que tienen que salir YA
21:40 los niños a la cama………
21:45 no queroooooooooooooooooo, no tengo sueño venga a dormir
22:00 paz…. Me siento ante el televisor a coser..
22:30 estoy agotada me voy a la cama…
22:31 me despinto
22:33 soñando con los angelitos
A QUÉ ESTÁIS AGOTADAS…. BUENO CREO QUE DESPUÉS DE UN DÍA ASÍ (TODOS SON MÁS O MENOS) ME MEREZCO UN AUTOREGALO ASÍ QUE FALLINSTYLE….
Al día siguiente lo primero que hago es comprar esta mariposa tan tan chula para mi solapa…. Anaïs es una chica encantadora que hace cosas geniales y yo ya tengo la mia, visitadla!!!


Y vosotras hacéis como yo? Después de un día así decidís haceros un regalo solamente POR QUE TU LO VALES!!!







18 comentarios :

  1. Y más que te mereces :D

    ResponderEliminar
  2. parece mentira Lu, cuantas horas tienen tus días? como se puede sobrevivir así dia tras dia?????
    las mamis se merecen todo y mas
    besos de maryfandy
    nos vemos en el parque

    ResponderEliminar
  3. Las mamis trabajadoras os mereceis un monumento!me he estresado solo de leerte.Bss.

    ResponderEliminar
  4. me ha ENCANTADO tu post.. mi mejor amiga acaba de tener un bebé y ya es un caos todo lo que me cuenta, pero claro, lo tuyo con 2 ya es como de peli.. Me ha encantado cómo lo cuentas... ánimos para tí y para tus 3 chicos!
    bss!!
    =)

    ResponderEliminar
  5. Pufff yo estoy cansada solo de leerlo, cómo te admiro, eres una supermama. si yo tuviera hijos lo pasaria fatal porque trabajo a turno partido y entonces no tendría tiempo para estar con ellos.
    Te mereces un regalo grandote además de la mariposa, porque tu lo vales.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:23 p. m.

    ¡¡¡Ha sido genial!!! ¡¡¡Me ha encantado!!! Me he identificado totalmente contigo y eso que sólo tengo una niña. Yo también pienso lo mismo que tú cuando llegan los "refuerzos" al parque para jugar con la peque.

    Sigue así porque eres genial. Yo soy de las que piensan que como no nos tomemos todo esto con humor no salimos enteras y los peques nos ganan la partida... que a veces avanzan posiciones pero al final del día tenemos que ganar los papis ;-)

    ResponderEliminar
  7. Jolín gracias por animar a las que nos lo estamos pensando... Virgen del Carmen¡¡¡esto día tras día, es agotador......y eso que tu aun tienes suerte con tu horario....

    Después de tomar el coffee, fuí a Enebra y dejé encargada la bolsita con el bordado para Sofi, super monas....allí estaban tus super chupeteros....en primer plano..la verdad es que super chulos.

    Besos

    Rocío

    ResponderEliminar
  8. Se me olvidó decir, no sé que pasó en el comentario (desapareció de repente...), que a pesar de todos estos esfuerzos, debe de compensar mucho, pq si no, la gente no repetiría..

    Después escuchamos a las mamás y a todas se os cae la babita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas por vuestros comentarios!! super mamá no sé hay gente por ahí que está peor que yo os lo aseguro, aunque como decis es agotador, compensa mucho mucho y yo con mi horario soy una privilegiada!!
    seguiré contando como ser madre y no morir en el intento.

    ResponderEliminar
  10. Solo pensarlo me agotas baballa, y pensar que me queda muy poquito para seguir tus pasos, de momento no me quejo mi hijo duerme toda la noche del tirón .
    mucho ánimo besos
    me acabo de enterar del regalo de sofia Ro
    silvia

    ResponderEliminar
  11. Anónimo11:28 a. m.

    Y yo me quejo de llevar trote!!!ánimo, q estoy segura que los tres hombres te lo compensan!!!besotes y gracias por entrar en mi blog!!

    ResponderEliminar
  12. A eso le llamo yo ser una SUPERMAMI y SUPERWOMAN!!!! con mayúsculas, te mereces un capricho y lo que haga falta....ahora si que te agradezco dóblemente por pasarte por mi blog de vez en cuando y comentar, no sé de donde sacas el tiempo. Muchas gracias, de verdad,
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Ayy no sé si odiarte por tener esos zapatos que estuve deseando toda la temporada :P es sólo envidia sana.

    Yo suelo acostarme cerca de la 1... claro que yo ni tengo hijos ni estoy casada ni nada, vivo con mi mami y espero seguir así unos cuantos años más!!! (y más tras haberte leído)

    Bueno guapa que ya no me visitas! Un besito y que siga todo bien. Cuidate!

    ResponderEliminar
  14. bueno yo tengo dos nenes y se llevan dos años, ahora ya estoy mucho más descansada pero al principio, todo me suena, pobre! bueno, solo algo que es temporal miniña

    ResponderEliminar
  15. Que verdad más grande!!! Tienes mucho mérito ;-)

    Besitos de ánimo!

    ResponderEliminar
  16. Hola Chica! Gracias por tu comentario. Por cierto me he reido mucho con tu carrera maratoniana de cada día, no sé pq pero me suena mucho. Como dice Olivia-p cuando son un poco mayores ya cambia, pero luego se juntan otras cosas como el colegio+actividades+deberes.... y un sin fin de cosas que somos capaces de "lidiar". De todas maneras bravo y mucho ánimo, y que sepas que no estas sola (y eso consuela muchas veces) ;)

    ResponderEliminar
  17. Chicas, como os dije muchas gracias por vuestros comentarios a todas si que consuela no estar sola en esto.

    ResponderEliminar